Jueves 6 de febrero

Ayer fue una de las fechas que más venero en el año: Trade deadline. Escribí una nota, y otra nota y otra, saqué un episodio de podcast con los NBA Freaks, estuve al palo en Twitter y ahora les entrego estos freaks. ¡¡¡¡¿Qué más quieren de mí?!!!!

Aprendiendo de los grandes

Uno de los factores que diferencia a los LeBrons y Jordans de los demás es la habilidad de aprender del pasado e implementar cosas en su juego. El Greek Freak va por ese camino, demostrando sus estudios de Hakeem ‘The Dream’ Olajuwon en su enfrentamiento contra Embiid.

Giannis terminó su manjar contra los Sixers con 36 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. 

Antetokounmpo es el primer jugador en registrar cinco juegos consecutivos con al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias desde Wilt Chamberlain en diciembre de 1965. También es el primer jugador en registrar al menos 35 puntos, 20 rebotes y cinco asistencias en un juego para los Bucks desde que Kareem Abdul-Jabbar produjo 40 puntos, 21 rebotes y siete asistencias en el 1974.

Como equipo, los Bucks han anotado más de 100 puntos en 75 juegos seguidos desde la temporada pasada, empatando el récord de la NBA establecido por los Nuggets en 1986-87.

Pasando el rolo

Entendemos que Giannis es joven y LeBron es un zorro viejo, pero eso no justifica el abuso del Rey a la hora de confeccionar sus equipos para el Juego de Estrellas. Si nos dejamos llevar solo por el cuadro regular, la cosa está cuesta arriba para el griego. 

Tiraera

En ese mismo seleccionado del All-Star, Giannis aprovechó pa tirarle fango a Harden, justificando el dejarlo para Team LeBron porque quiere “quiero a alguien que me va a pasar la bola”.

This is Zioooon

Zion Williamson en los primeros ocho juegos de su carrera:

20 puntos por juego.

Ocho rebotes por juego.

574% de campo.

En solo 26.9 MPG.

Los Pelícanos tienen 4-2 cuando Zion juega más de 25 minutos.

Mi nombre es Jaxon Hayes

En un equipo con Zion Williamson, es difícil ser un novato y sobresalir en cancha, pero el atlético centro poco a poco está demostrando que hay competencia nocturna para el donqueo de la noche entre Zion y el. 

Honor

LeBron James y Anthony Davis explicaron por qué decidieron hacerse tatuajes de Kobe. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*