Martes 4 de febrero

Woj bomb

MEEEEEEGA CAMBIO EN LA NBA MIENTRAS TODOS DORMÍAN:

Los Houston Rockets adquirieron a Robert Covington de los Minnesota Timberwolves y cambiaron al centro Clint Capela a los Atlanta Hawks como parte de un acuerdo de cuatro equipos y 12 jugadores el martes en la noche. El primero en anunciarlo, para variar, fue Adrian Wojnarowski.

El intercambio más grande de la NBA en casi 20 años vio a los Timberwolves adquirir dos selecciones de primera ronda, incluida la selección de Houston del 2020, e incluyó a los Denver Nuggets, que cambiaron a Malik Beasley y al español Juan Hernangómez.

Cambio final:

A Hou: Covington, Bell y un pick de segunda ronda de Atlanta.   

A Denver: Napier, Bates-Diop, Gerald Green, Vonleh y pick de primera ronda de los Rockets

A Minn: Juancho , Beasley, Turner, Vanderbilt y un pick de primera ronda de Atlanta (protegido)

A Atlanta: Capela y Nenê.

Gato maullando

Hay rumores que Karl Anthony Towns está inconforme con el trabajo de los Timberwolves, y aparentemente tampoco le gustó el cambio.

Brave new world

A los Rockets les gusta el small ball. La lógica diría que los Rockets se quedan sin centro, propuesta difícil en un oeste con Anthony Davis, Nikola Jokic, Rudy Gobert etc, peeeeeero, Houston tienen marca de 10-1 sin Clint Capela esta temporada y 5-0 en juegos donde ningún jugador de los Rockets de más de 6’6 juega más de 10 minutos. Aparentemente PJ Tucker es oficialmente el centro. 

Con más espacio en cancha, la Barba es más imparable.

The old man and the greek

Jugadores de la semana: El Greek Freak y el Rey. Giannis se une a LeBron (2x) como los únicos jugadores en ser nombrado Jugador del Mes cinco veces seguidas en la era de los tres puntos (desde 1979-80). El Freak se ha llevado el honor en la Conferencia del Este todos los meses desde enero del año pasado… ah, y los Bucks han anotado más de 100 puntos en cada uno de sus 50 juegos esta temporada, primer equipo desde 1981-82 Nuggets en hacerlo.

Por otra parte, LeBron James ha sido nombrado Jugador del Mes el 41% (39/95) desde que ingresó a la liga. Entre las temporadas 2004-05 y 2017-18, ganó el 47% de los premios de Jugador del Mes. 

Y después cogió guille de Reggie Miller contra los Spurs a pesar que ese no es su fuerte.

Oficial

Los francotiradores durante el fin de semana de estrellas:

Y los que donquearán:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*