Domingo 23 de febrero

Zion es un bully, Tatum vs. LeBron, Glenn Monroig, NBA Freaks en Twitter y el último podcast ya está disponible. Lindo lunes. 

Zion tratando a los Warriors como nenes de octavo grado

Entendemos que Zion es fuerte, pero las cosas que hace en cancha a veces hace lucir a la competencia como niños. 

Y también sigue siendo espectacular:

Nueva superestrella en la liga

Los promedios de Jayson Tatum en sus últimos 8 juegos: 30 puntos, ocho rebotes, 50% de campo y 47% de tres. Después del juegazo que tuvo contra los Lakers el domingo, se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Celtics en promediar más de 30 puntos por juego en un lapso de ocho juegos, superando a Paul Pierce. Y en el proceso, recibió un mensajito cariñoso de El Rey.

Y hablando del Rey

LeBron le zumbó 29 puntos, ocho rebotes, nueve asistencias y el canasto de la victoria a los Celtics. Con el juego, James ha registrado al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 567 juegos, la mayor cantidad de esos juegos en la historia de la NBA. Para poner ese número en perspectiva, James Harden y Russell Westbrook tienen 515 de esos juegos … combinados.

El cuarto periodo fue dominado por las superestrellas de los Lakers, con LeBron y Anthony Davis anotando todos los puntos de los Lakers en los ocho minutos finales de la victoria. 

El honor más grande que puede recibir Kobe

Bill Russell llegó al juego entre los Lakers y Celtics vistiendo una camisa de Black Mamba. No hay honor más grande para un baloncelista que ese. 

El niño símbolo de Glenn Monroig

Bradley Beal sigue haciendo cosas en (canten conmigo) “causa perdiiiiida”. El domingo anotó 53 puntos en una derrota frente a los Bulls. En el proceso, Beal se ha movió al segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Wizards, superando a Jeff Malone. El siguiente es Elvin Hayes.

Su cara lo resume todo:

Catimba

Los Raptors ganaron por 46 puntos frente a los Pacers, su mayor margen de victoria en la historia de la franquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*