Sábado 22 de febrero

Wade tiene su noche en MIami, Giannis tiene su noche en TV, los Rockets van engranando, los posts en Twitter de los NBA Freaks siguen sólidos y el podcast también. 

Noche de flash

Después de una pasada temporada de despedidas que al final se tornaron un tanto tediosas, el Heat ha inmortalizado a D-Wade.  

Update obligatorio del Greek Freak

Giannis Antetokounmpo ha registrado 12 juegos con al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias esta temporada, que es la mayor cantidad de esos juegos en una sola temporada desde que Kareem Abdul-Jabbar tuvo 17 en 1975-76.

Ah… y los Bucks le ganaron a los 76ers 119-98 porque son el mejor equipo de la liga… y porque hasta cuando no lo son, las cosas les salen bien. 

En proceso

La Barba y el Brodie se siguen acoplando, jugando cada vez mejor el uno con el otro. La victoria del sábado en Utah 120-110 fue bastante impresionante. 

Todavía no se sabe a dónde fue a parar la defensa. Si tiene información de este caso, por favor infórmele a las autoridades. 

Repetimos, no es Luka peeero…

Trae Young aprovechó la ausencia del Wonderboy en el enfrentamiento entre los Hawks y los Mavs pa zumbarle 25 puntos y 10 asistencias de camino a la victoria. 

¿Y tus muñequitos favoritos, cuáles eran?

No buleen a Rouce O’neal, el era bien fan de Dragon Ball Z. 

Shock

Los Clippers, cuyo fin es un campeonato esta temporada, perdieron en Sacramento. La cara de Doc lo dice todo. 

Tsunami Papi

Los inventos de Kelly Oubre en cancha no siempre le salen, pero cuando le salen son bien lindos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*