Miércoles 12 de febrero

El último post antes del Juego de Estrellas. Un poco de LeBron, un poco de Luka y Ja, Bradley Beal mordío, podcast de NBA Freaks encendío. Me fui. 

¿Qué tú haces?

El armador de Denver Monte Morris, anotó un canasto de tres en la cara de LeBron, y por alguna razón pensó que era buena idea guapeársele. 

Así que LeBron le hizo esto a los Nuggets.

Y tiro este manjar de camino al triple-doble.

Regresaron los updates del Wonderboy

Luka Doncic tuvo su décimo séptimo juego de 30 puntos y 10 rebotes de su carrera esta noche, superando a LeBron James en la mayoría de esos juegos en la historia de la NBA por un jugador antes de cumplir 21 años. Y ya volvió a traer su magia. 

Un fantasma por los camerinos

Los Wizards son un desastre, y muy probablemente lo sean el próximo año, pero con Wall al menos son entretenidos. 

El poder de las Kardashians

Por alguna razón Tristan Thompson se puso a tirar de tres el martes, y por el poder de la familia K empezó a encestarlos: 

On fire

Bradley Beal anotó 30 puntos para llevar a los Wizards a una victoria 114-96 sobre los Knicks. Fue el 12º juego consecutivo de Beal con al menos 25 puntos, la racha más larga del equipo desde Walt Bellamy en 1964 (14 juegos).

No es Ja na' más

Para muchos, los Grizzlies son el equipo del futuro. Todos conocen al armador sensación Ja Morant, otros conocen al monstruo defensivo JJJ, pero no muchos saben del novato Brandon Clarke, que esta noche dominó al son de 27 puntos, seis rebotes, dos robos de balón, tirando 86% de campo en solo 23 minutos. 

El porcentaje de campo efectivo de Clarke esta temporada es de 65.0%, encaminado a ser el más alto en la historia de la NBA por un novato.

Ok

Ayer jugaron los Pistons en Orlando. A casi nadie le importó. Pero al menos Galloway metió un canastazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*