Martes 11 de febrero

Resumen de una noche empaquetá en Fili

Los Sixers entraron a la temporada como los favoritos en Las Vegas para ganar la Conferencia del Este. Al momento están quintos en la Conferencia, lo que significa que no tendrían ventaja local en la primera ronda. El mayor factor es la desemejanza en los juegos de local y de visitante. 

Sixers en casa esta temporada:

25-2 (.926)

111,9 PPG

+10.0 DIFF

Sixers en la carretera esta temporada:

9-19 (.321)

105.5 PPG

-4,9 DIFF

En la noche del martes, abuchearon a Embiid por su coqueteo público con Jimmy Butler. 

También cambiaron su cuadro. Después de 824 inicios consecutivos de temporada regular, Al Horford salió de la banca por primera vez desde el 21 de noviembre de 2007. Después Kawhi hizo algo tan sensasional que dejó impresionado a una leyenda de Fili.

Más tarde Marcus Morris se puso guapetón con Embiid, y Joel respondió con una mega chapa:

Y después de toda la tensión, los Sixers le ganaron a uno de los mejores equipos en la liga. En el camino hubo un poco de historia. Ben Simmons registró triples-dobles consecutivos por tercera vez en su carrera. El único otro jugador en la historia del equipo en hacerlo más de una vez es Wilt Chamberlain.

Poco a poco

Zion tiene que caer en forma, coger confianza en su rodilla operada, y desarrollar química con sus compañeros. Eso va llegando poco a poco. En la noche del martes tuvo su marca personal en puntos con 31 en la victoria 138-117 sobre los Trail Blazers. También recuperó nueve rebotes, hizo cuatro asistencias con un robo de balón, 58% de campo y un plus/minus de positivo 25 en su tiempo en cancha. Williamson es solo el sexto adolescente en la historia de la NBA en registrar cinco juegos consecutivos de 20 puntos, uniéndose a:

* Lebron James

* Carmelo Anthony

* Kyrie Irving

* Andrew Wiggins

* Luka Doncic

Sin embargo, ninguno de esos jugadores lo hizo dentro de los primeros nueve juegos de su carrera.

No tan bueno para el All Star, según los coaches

Bradley Beal, de los Wizards, ha registrado 11 juegos consecutivos de 25 puntos. Esa es la racha más larga de su carrera. También es el primer jugador con 11 de esos juegos seguidos en Washington desde Bernard King en 1990-91.

¿Quiere todos los récords?

LeBron James le pasó a Michael Jordan anoche y ahora se encuentra quinto en tiros libres anotados en la lista de todos los tiempos:

1️⃣ 9,787 – Karl Malone

2️⃣ 8.531 – Moses Malone

3️⃣ 8.378 – Kobe Bryant

4️⃣ 7.694 – Oscar Robertson

5️⃣ 7.328 – LeBron James

6️⃣ 7.327 – Michael Jordan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*