Las pentacampeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), Criollas de Caguas, derrotaron en cuatro parciales a las Valencianas de Juncos en el partido efectuado el miércoles en la Cancha Roger Mendoza del Valle de Turabo para alcanzar su cuarta victoria consecutiva.

Caguas, que le dio descanso a su estelar capitana Karina Ocasio, se prestaba a ganar el partido en tres parciales cuando las Valencianas, que sí tuvieron en uniforme a Sheila Ocasio, impusieron su juego y despegaron 11-4 y más tarde se llevaron la manga, 25-18.

Ya en el cuarto parcial, las Criollas volvieron a su juego en equipo, defendieron su cancha y el pase llegó para salir airosas 25-19 y llevarse los tres puntos de la victoria. 

Micaya White fue la mejor a la ofensiva por Caguas con 22 puntos, tres de ellos en bloqueos. Diana Reyes aportó 14, seis en bloqueos; 12 de Ivania Ortiz y Ana Sofía Jusino con 10.  Caguas hizo 12 puntos en bloqueo y siete servicios directos, tres de Ortiz y tres de Gabriela Alicea. 

Por Juncos, Carola Reyes fue la mejor con 16 puntos, 15 de Jocelyn Kuilan y siete de Paola Rivera. 

Mientras que las subcampeonas Changas de Naranjito vencieron en cuatro sets a las Amazonas de Trujillo con marcadores de 25-8, 17-25, 25-18 y 25-20. 

Naranjito contó con la ayuda de Andrea Rangel y Legna Hernández, quienes consiguieron 19 puntos cada una. Jensenlyn Morales aportó 12 puntos, cuatro de ellos en bloqueos. Las Changas hicieron 11 bloqueos para puntos y cuatro servicios directos. Mackenzie Welsh realizó 16 asistencias, siete defensas y tres puntos. 

Por Trujillo Alto, Aury Cruz fue la mejor con 17 puntos, 15 en ataques; 13 de Vanessa Vélez y 11 de Aida Bauzá. Las Amazonas hicieron seis aces

Este jueves continúa la acción con las Indias de Mayagüez trasladándose a Corozal para medirse con las Pinkin desde las 8 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*