La incertidumbre que rodeaba a la franquicia de los subcampeones del Béisbol Superior Doble A, Jueyeros de Maunabo, llegó a su fin el lunes con la presentación de Samuel ‘Papo’ Cabrera Rodríguez como nuevo apoderado en una reunión que se llevó a cabo en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en Hato Rey.

Cabrera Rodríguez entró en sustitución de Israel Lebrón, quien renunció a su puesto mediante carta.

“Cumplimos con el propósito de poner punto final a los conflictos y lograr mediante el diálogo la mejor solución para el bienestar de la Federación y la franquicia Jueyeros de Maunabo. Se presentó un nuevo equipo de trabajo y este domingo será el primer juego de la temporada de los Jueyeros”, dijo el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas.

El nuevo apoderado llegó a la reunión acompañado del alcalde de Maunabo, Jorge Márquez; el representante del distrito 34, Ramón Luis Cruz y el presidente de la Legislatura Municipal, Pedro ‘Papote’ Solís.

“Son cosas nuevas que vienen en la vida. He hecho muchas cosas y ahora me toca hacer en el deporte. Haré lo más que se pueda por este equipo”, indicó el nuevo apoderado.

El alcalde informó que los Jueyeros dedicarán la temporada al veterano jugador Luis Carlos Ortiz, quien ha defendido los colores del equipo desde el comienzo de la franquicia en la temporada 2001.

“Samuel Cabrera es un fiel cooperador del deporte, con una trayectoria profesional que lo hace cabal para estar al frente de la franquicia”, expresó Márquez.

Los Jueyeros recibirán este domingo a los Toritos de Cayey a las 12:00 del mediodía en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*