Las Criollas de Caguas andan buscando otra refuerzo, después de prescindir de los servicios de Azariah Stahl después de apenas dos partidos, aunque no necesariamente estarán tomando una decisión en los próximos días, dijo el apoderado Francisco ‘Furiel’ Ramos.

“Aunque no es una mala jugadora, Stahl sencillamente no engranó con el equipo”, dijo Furiel. “A ella nosotros la habíamos traído para probarla y porque el precio era aceptable, pero nos dimos cuenta de que no iba a funcionar”.

“Ahora estamos trabajando en ello, no lo niego”, agregó sobre la firma de la nueva refuerzo, “pero queremos traer a un a jugadora de muy alto nivel”.

“Quizás esperemos a que estén disponibles las que están jugando en Italia o en otras ligas de Europa”.

Las Criollas eran una de los dos equipos —junto a Corozal— que estaban jugando con dos refuerzos: la otra, Micaya White, esquina, ha sido una de las principales armas del conjunto, con 53 puntos en tres encuentros.

La preocupación de Caguas se acentuó cuando, en su segundo juego, en Toa Baja, el equipo cayó en cuatro sets ante las Llaneras, pero las Criollas reaccionaron el sábado cuando vencieron en cuatro parciales a las Indias de Mayagüez en su juego inaugural local en el Coliseo Roger L. Mendoza.

En ese partido regresó a juego quien tenía encomendado ser la acomodadora regular, Glorimar Ortega, quien se había perdido los primeros dos encuentros por enfermedad.

“Está regresando poco a poco, porque viene de una influenza”, dijo Furiel.

Pero las Criollas fortalecerán aun más su acomodo con la adición esta semana de Karla Colón, quien fuera su acomodadora regular durante la mayor parte de la pasada temporada.

“Ya ella está practicando y pensamos radicarla ante la liga el martes”, dijo el apoderado de las Criollas, que buscan su sexto campeonato consecutivo.

Después de descansar domingo y lunes, Caguas, con marca de 2-1 y cinco puntos, regresará a la acción el martes cuando reciba a las Pinkin de Corozal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*