Lo que promote ser una noche explosiva de boxeo encabezada por el prospecto y fuerte pegador Carlos ‘Purin’ Caraballo, y que también suma el anticipado debut como profesional del medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Oscar ‘El Pupilo’ Collazo, y el regreso del contendor mundial José ‘Chiquiro’ Martínez, es lo que Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Golden Boy Promotions presentarán este sábado en el Coliseo Roberto Clemente.

“Estamos bien contentos y emocionados de comenzar nuestra temporada de eventos en la ciudad del boxeo en San Juan en el Coliseo Roberto Clemente con un gran evento, teniendo de estelar a nuestro gran prospecto ‘Purin’ Caraballo y Oscar Collazo haciendo su gran debut, sin duda una gran noche para los amantes del boxeo”, comentó Cotto. 

“El año 2020 será uno grande para el boxeo puertorriqueño. Este sábado debuta Collazo, quien sin duda alguna es una de las caras nuevas que cargará la bandera del boxeo a nivel de todo Puerto Rico. Este sábado en el Coliseo Roberto Clemente estará la nueva generación del boxeo boricua”, dijo Héctor Soto, vicepresidente y promotor de Miguel Cotto Promotions junto H2 Entertainment.

Oscar Collazo realizará este sábado su debut en el campo rentado. [suministrada]

“Vengo listo y preparado para nuestra cita este próximo sábado en el Coliseo Roberto Clemente. Me enfrento a un gran peleador como Mike Oliver. Hicimos un gran campamento donde pudimos hacer los ajustes y caer en ritmo”, dijo Caraballo. 

El veterano estadounidense Oliver tiene marca de 26-10, (8Kos).

Por su parte, el medallista de oro panamericano y promesa del boxeo puertorriqueño comenzará su carrera protagonizando otro gran clásico de Puerto Rico vs. México cuando enfrente al azteca Vicente Castro en un combate pautado a 6 asaltos en la división mini mosca. “Estoy contento de hacer mi gran debut contra un peleador mexicano y en el Roberto Clemente, estoy listo para demostrar de lo soy capaz y todos verán un Collazo maduro y listo para el próximo nivel”, dijo ‘El Pupilo’ Collazo.

Finalmente, José ‘Chiquiro’ Martínez (20-1-2, 13Kos) estará invadiendo una nueva división donde medirá fuerzas en las 118  libras ante el colombiano Yeison Vargas (17-3, 12KOs).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*