El lanzador derecho Joshua Torres firmó contrato este miércoles para vestir los colores del equipo de su pueblo, Navegantes de Aguada, en la temporada 2020 el Béisbol Superior Doble A.

Torres, relevista del año 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, formalizó su entrada al equipo de la Sección Noroeste en compañía del apoderado Víctor García.

“Esto ha sido un palo, un boom en la zona oeste. El pueblo está revuelto porque Joshua Torres es un muchacho que lo quieren mucho. Gente que se había alejado del parque están motivados”, destacó Jorge ‘Georgie’ Rosa, dirigente del equipo.

Se espera que su entrada sea de gran ayuda para Aguada, que lleva cinco años consecutivos sin clasificar a la postemporada. Torres, de 25 años, se une a un cuerpo monticular encabezado por el exgrandesligas Joseph Colón y el veterano Omar ‘Seco’ Martínez.

“Ahora la cosa cambia. Tenemos un equipo joven, con muchos deseos”, expresó el mentor, quien resaltó que su plantilla cuenta con 15 jugadores aguadeños.

Antes de firmar a nivel profesional en 2012, Torres fue integrante de los Navegantes. En ligas menores, lanzó en Triple A con los Mets de Nueva York. Además, en la Serie del Caribe 2020 reforzó a los Cangrejeros de Santurce y actualmente forma parte de la Preselección Nacional con miras al Preolímpico de América.

“A Joshua Torres yo lo dirigí desde chiquito, es de los míos. Estoy bien contento porque tengo buena relación con él y su familia”, estableció Rosa.

Torres abrirá el segundo juego de este domingo frente a los Fundadores, en el estadio Francisco Pagán de Añasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*