Los Artesanos de Las Piedras y los campeones Mulos se enfrentarán por segunda ocasión en la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, este viernes a las 8:00 p.m.

El encuentro tendrá el mismo escenario del juego inaugural, el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

Las Piedras irá en busca de su segundo triunfo, mientras Juncos buscará reponerse tras la derrota vía paliza 17-4 del pasado domingo.

“Tuvimos un juego muy malo en la inauguración. Nadie quiere perder así. Es cuestión de recuperarnos y hacer unos ajustes en la alineación. Hay que coger la ruta ganadora, mantener el juego cerca. El domingo nos abrieron el juego y no pudimos recuperarnos”, dijo Roberto López, dirigente de los Mulos.

El mentor de Juncos confesó que la preparación de su equipo este año no fue la mejor, debido a los arreglos en el terreno del estadio.

Por los Mulos abrirá el derecho Arturo Martoral. Por su parte, los Artesanos subirán a la loma al también derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo.

“Esperaba ganar el juego, aunque no de la forma que fue. Sabemos que Juncos tiene un buen equipo, que es el actual campeón. Nuestros muchachos (Las Piedras) dieron una gran demostración de lo que pueden hacer. Esperamos un juego bien duro porque Juncos va a venir a defender su orgullo, pero vamos a estar listos para lo que venga”, estableció Ismael Cuadrado, piloto de los Artesanos.

Honrarán al equipo campeón del 1991

Previo al partido, los Mulos harán un homenaje al equipo campeón de la temporada del 1991, que dirigió Sixto Lezcano.

Se retirarán los números de los ex jugadores Francisco Hernáiz, José Figueroa y Luis Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*