Con la adición oficial de la gran veterana Glorimar Ortega como acomodadora del equipo, las pentacampeonas Criollas de Caguas podrán desplegar por primera vez este viernes, en un juego de fogueo en la Roger L. Mendoza frente a las Llaneras de Toa Baja, todo su poderío, incluyendo el debut de sus dos refuerzos norteamericanas.

“Glorimar ha estado practicando con nosotros desde un principio e incluso jugó en los dos juegos de fogueo que tuvimos la semana pasada”, dijo el dirigente Juan Carlos Núñez.

“Será nuestra acomodadora titular hasta que llegue Jennifer (Nogueras, quien se encuentra jugando en Europa), aunque eso no quiere decir que, si está jugando bien, la vayamos a sentar”.

En su cuenta de Facebook, Glorimar, quien en la pasada temporada, jugando con Aibonito, se convirtió en la tercera jugadora de la historia en alcanzar los 5,000 acomodos —detrás de las retiradas Michelle Cardona y Vilmarie Mojica–, dijo que esta temporada, la 21 de su carrera, sería su última.

Entretanto, las refuerzos  Micaya White y Azariah Marie Stahl “ya llevan dos prácticas con nosotros y estarán activas por primera vez en un juego”, agregó el dirigente.

Las dos pueden jugar como esquinas y como opuesto, y alternarse en esas posiciones con la MVP de los dos pasados torneos, Karina Ocasio.

“Y esta temporada van a tener bastante tiempo de juego también Gaby Alicea e Ivania Ortiz, quienes han venido luciendo muy bien”, agregó.

“Incluso sin las refuerzos, yo creo que iba a estar mejor en esas posiciones que el año pasado”.

Diana Reyes, Ana Sofía Jusino y Jetzabel del Valle, además, compartirán las posiciones centrales mientras que, naturalmente, la estelar Shara Venegas regresa como libero titular.

Además de Nogueras, Stephanie Enright, Pilar Victoriá y Daly Santana se encuentran jugando en Europa, y no se descarta que puedan unirse al equipo para la postemporada.

El juego de este viernes comenzará a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*