Las Llaneras de Toa Baja finalmente podrán irse a full power en la noche de este sábado cuando, al recibir para su segundo juego de la temporada a las Valencianas de Juncos, puedan contar por primera vez con su refuerzo, la experimentada esquina turca Yeliz Basa.

Aunque lleva ya más de una semana en la Isla y estaba practicando con el equipo, Basa estaba en espera de recibir la visa de trabajo para poder entrar a juego.

La notificación de que la misma había sido aprobada surgió el jueves y este viernes se completaron los trámites finales, incluyendo el que la liga aprobara su activación en el roster.

Luis Aponte, el dirigente de unas Llaneras que inauguraron su temporada el jueves con una impresionante victoria en cuatro sets sobre las campeonas Criollas de Caguas, dijo que ahora debía evaluar con su grupo de trabajo la mejor forma en propiciar la entrada en cancha la jugadora de 6-2 de estatura y vasta experiencia internacional.

“Yo no creo que vaya a abrir con ella, porque, aunque ha estado practicando, en realidad las prácticas han girado en torno al cuadro con el cual yo estaba jugando”, dijo. “Pero sí va a estar disponible y puede entrar a juego, en especial si alguna de las que esté jugando no está luciendo bien”.

Basa estuvo presente en el juego del jueves contra Caguas y aplaudió a sus compañeras, aunque no estaba en uniforme ni en el banco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*