Kevin Navarro: luce con grandes posibilidades de triunfo con Sorpresivo en la tercera. [foto Willín Rodríguez]

Yetzi G., que solamente ganó una carrera el año pasado, tiene ante sí una magnífica oportunidad de volver al círculo de ganadores este domingo cuando encabece un débil grupo de yeguas mayores del reclamo barato en la sexta carrera de la tanda que presentará el Hipódromo Camarero.

El jinete Juan Carlos Díaz, con quien tiene un primero, tres segundos y un tercero en sus últimas cinco, regresa a bordo de la corredora del establo JuleyKey que debe ser la base para las dupletas y el pool de tres.

Díaz también tendrá a su cargo a la importada Lucky Western Lady, que seguramente saldrá de favorita en la carrera con la que inicia la cartelera, y a Craftiness, que llegó segundo en su debut en 1,400 metros y reaparece en la segunda carrera bien trabajado y con grandes posibilidades de victoria. Stiffelio y Majestic Corredor son muy jugables también en la prueba con la que abre el pool de seis.

Sorpresivo presenta un primero y un tercero cerrado en sus últimas dos y hay que marcarlo primero en la tercera, con King Daniel com una buena segunda alternativa si algo sucede con el favorito.

Amazing Spirit subió de categoría en su más reciente y vio frenada una cadena de tres victorias. Esta tarde se debe sentir mejor en un reclamo de $14 mil, y con una distancia y un puesto de salida favorables debe ser la favorita en la cuarta. Mangiarela es una de varias que pueden aguarle la fiesta.

Video Mov tuvo una travesía libre de complicaciones en su última cuando bajó al reclamo barato, y con un escenario parecido puede resultar duro de pelar en la quinta. Por el contrario, si recibe mucha presión y se pone chiquito, puede caer ante rivales como Gallows Bay y Zoo Yorker, que no le llegó lejos en su ultima.

College Holly ganó una carrera parecida en su penúltima y hay que contar con ella nuevamente en la séptima, aunque lo recomendable sería guardar algunas balas para usarlas en esta carrera, probablemente la más complicada de la tanda. Make It Maria baja de categoría y ante estas corredoras no se puede dejar fuera, mientras que Lake Girl puede ser la tercera.

domingo 26
2da. 2/7/8
3ra. 7/8
4ta. 3/7
5ta. 3/11
6ta. 2
7ma. 1/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*