Los Cangrejeros de Santurce salieron airosos en el estadio Municipal Pedro Román al derrotar 8-6 a los Atenienses de Manatí el sábado en el segundo partido de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el triunfo, Santurce coloca la serie a su favor 2-0.

Una ofensiva liderada por Jan Hernández, con dos cuadrangulares, junto con 13 indiscutibles de la novena santurcina definió el triunfo.

Santurce rayó temprano en el partido con sencillo impulsador de Iván De Jesús, trayendo al plato a Reymond Fuentes para la primera carrera de los Cangrejeros.

Luego en la segunda entrada, con dos hombres fuera, Ryan Casteel aumentó la ventaja para Santurce con cuadrangular solitario y así poner la pizarra 2-0.

Manatí respondió en la baja del segundo episodio con un vuelacercas de José Sermo para pegarse en el marcador 2-1, pero Hernández conectó cuadrangular de dos carreras para despegar 4-1 a Santurce en la cuarta entrada.

Hernández conectó su segundo cuadrangular del partido para poner el pizarrón 6-4 a favor de los Cangrejeros en la octava entrada.

Eddy Reynoso cargó con la victoria al lanzar una entrada y dos tercios, mientras que Fernando Cruz logró su segundo salvado de la postemporada. Mientras que Raul Rivera cargó con el revés por Manatí.

Carlos Beltrán fue homenajeado el sábado en el choque entre Santurce y Manatí. [suministrada/LBPRC]

Decide Rivera con un hit

Sencillo remolcador de una carrera de Emmanuel Rivera en el cierre del octavo episodio dirigió a los Indios de Mayagüez a su primera victoria de la serie semifinal B, una con marcador de 2-1 ante los Gigantes de Carolina.

La tribu que llegó a la octava entrada con el partido igualado a una carrera, abrió la misma con sencillo de Jonathan Morales. Acto seguido, Henry Ramos recibió pelotazo y Rivera pegó el batazo de oro que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Mayagüez que ahora juega para 1-1 en la postemporada, fue el primero en pisar el plato cuando en la sexta entrada, Emmanuel Rivera pegó elevado de sacrificio al jardín central para empujar a Morales desde la antesala.

Carolina reaccionó en el octavo acto, cuando rayó una para igualar las hostilidades.

Con el tránsito lleno de Gigantes, David Vidal fue puesto fuera en primera base, no sin antes remolcar a Joshua Rivera desde la tercera base.

Aunque sin decisión, los mayagüezanos contaron con una excelente labor monticular del zurdo Eric Stout que lanzó por espacio de siete entradas, sin permitir libertades, abanicando a cinco contrincantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*