Finalmente, no será un miembro de la nueva ola el dirigente de los Astros de Houston.

El veterano Dusty Baker será designado el sustituto del cesanteado y suspendido AJ Hinch si, como parece, el acuerdo que están negociando ambas partes se concreta en las próximas horas.

Varias fuentes del béisbol, incluyendo al portal oficial de las Grandes Ligas, mlb.com, divulgaron el martes que a pesar de que un acuerdo no se había completado, el piloto de 70 años regresará al dugout de un equipo de las Ligas Mayores tan pronto como en un par de semanas.

Baker se convertiría en el dirigente de más edad activo en las Grandes Ligas en la venidera temporada, lo que significa que la gerencia desea traer a un dirigente de la llamada vieja escuela luego del escándalo del robo de señales que le costó el puesto a Hinch y al gerente general Jeff Luhnow.

Con 22 años de experiencia como piloto para los equipos de San Francisco, Chicago, Cincinnati y Washington, Baker dirigió por última vez en el 2017, cuando no le fue renovado el contrato por parte de los Nacionales a pesar de haber concluido la temporada con marca de 97-65.

Los puertorriqueños Josué Espada y Eduardo Pérez fueron entrevistados para el puesto, así como Buck Showalter, John Gibbons y Will Venable, según trascendió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*