La Liga de Voleibol Superior Masculino definió las fechas importantes para su temporada 2020 que dará comienzo en mayo, según se anunció este viernes.

La temporada estará comenzando el 21 de mayo. Al momento han informado su intención de participar los tricampeones Mets de Guaynabo, los Gigantes de Carolina, Mulos de Juncos, Indios de Mayagüez, Changos de Naranjito, Plataneros de Corozal y Caribes de San Sebastián. 

Mientras están pendientes en participar Yauco y Arecibo. En el caso de los primeros, se informó que están evaluando su situación ante el escenario que ha vivido este pueblo tras los continuos sismos que afectan la zona.

“Ya se definió el 21 de mayo como fecha de comienzo de la temporada 2020, y esperamos que los equipos informen sus reservas. El sorteo se ha programado para el 21 de marzo”, explicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Para efectos del Sorteo de Jugadores Agentes Libres y de Nuevo Ingreso, se informó que la fecha limite para que los atletas de nuevo ingreso se inscriban es el lunes 16 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*