Angel Díaz lleva las riendas de uno de los principales favoritos de la cuarta prueba. [foto Willín Rodríguez]

Presencial, que ha demostrado que pertenece al grupo de los blanquitos nativos tresañeros, debuta en el 2020 luego de un buen tercero en el Clásico Navidad y luce como uno de los principales candidatos del programa especial por el día feriado que el Hipódromo Camarero presenta el lunes.

El corredor del Establo Villa Real llevará en los controles a Angel Díaz y debe luchar la victoria desde temprano en la cuarta prueba de una tanda de siete.

Silk Shaker, uno de tres ejemplares que el Establo Florida baja de categoría para el programa de hoy, debe ser el favorito de la primera y base para las dupletas, con Misery Moon y Gray River como los posibles complementos.

Remember Willy sigue bajando de reclamo sin poder ganar, pero de todas maneras este grupo parece manejable y hay que marcarlo primero en la tercera. McManaman debuta en Puerto Rico con un expediente meramente adecuado, pero trabaja bien y puede estar ahí si falla el favorito.

Los de la quinta no pudieron ganar en el 2019—la mayoría no ha ganado nunca—, así que cualquier análisis puede irse por el chorro. Recíproco, Corazonado y Aroma Latino lucen como los mejores tres, pero la verdad es que cualquier cosa podría suceder.

Darlablue falló como favorita en su última luego de un descanso de siete semanas, y esta tarde baja al reclamo de $4 mil con un nuevo piloto. Debe ser la primera alternativa, y si vuelve a fallar el asunto se complica porque del resto no se puede echar al saco a ninguna. Diva Chick y Princesa Amira son otras dos con buenas posibilidades.

Laundry Boy fue a la milla en su última y llegó quinto jugándose de favorito, pero regresa a los tiros intermedios en la séptima y debe ser la primera selección. Empire’s Song y Military Palace pueden considerarse dos de sus principales rivales.

lunes 20
2da. 1/4/5
3ra. 1/2
4ta. 2
5ta. 2/5/10
6ta. 6
7ma. 2/4/7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*