El boricua Thomas Dulorme se encamina a tener su segunda oportunidad titular cuando, en una pelea señalada para el 11 de abril en The Armoury, en Minneapolis, se enfrente al ídolo local Jamal James por el vacante cetro interino del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En un artículo publicado por Keith Idec de Boxingscene.com, se anunció que el combate probablemente será televisado por FOX.

Clasificado quinto por la AMB, James (26-1 y 12, de 31 años, estará peleando por quinta vez seguida en el mismo escenario.

Lleva cinco triunfos seguidos desde su derrota de 2016 ante el cubano Yordenis Ugás.

Entretanto, el carolinense Dulorme (25-3-1 y 16), de 29 años y clasificado décimo por el organismo, fue noqueado en seis asaltos por Terence Crawford al disputar el vacante cetro junior welter de la OMB en abril de 2016.

Derrotado también por Ugás en un cerrado combate en agosto de 2017 en Las Vegas, Dulorme viene de empatar con el excampeón Jesse Vargas y de derrotar por decisión al invicto Terrell Williams en sus últimas dos peleas.

Dulorme, quien reside en España después de haber vivido por varios años en Las Vegas, cuando estaba ligado a la compañía de Floyd Mayweather, Jr., está ligado ahora al poderoso representante de boxeadores Al Haymon, a quien también está ligado James, y cuya empresa Premier Boxing Champions, presenta sus carteleras por FOX.

En diciembre, Dulorme había dicho que había gestiones para enfrentar a Manny Pacquiao, reconocido como supercampeón de la AMB, pero el organismo también reconoce al ruso Alexander Besputin como su campeón ‘regular’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*