Giovanni Soto lanzó pelota de tres hits durante ocho entradas y los Cangrejeros de Santurce marcaron todas sus tres carreras en la segunda entrada para vencer 3-0 a los Indios de Mayagüez el viernes y retomar la ventaja en la serie final de la Liga Roberto Clemente.

El cuarto partido de la serie al mejor de siete se jugará el sábado en Mayagüez.

El zurdo Soto, refuerzo procedente de los Gigantes de Carolina que fue seleccionado por los Cangrejeros luego de concluidas las series semifinales, solamente otorgó un boleto gratis y ponchó a tres en su monumental actuación.

El derecho Fernando Cruz se anotó el juego salvado al retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.

Mayagüez había acumulado un gran total de 30 imparables en los dos primeros partidos de la serie.

Por los Indios inició y salió derrotado el derecho de Grandes Ligas Dereck Rodríguez, quien realmente fue bateado libremente solamente en la segunda entrada. Vimael Machín y AJ Jiménez ligaron sencillos y Jan Hernández siguió con un doble que trajo al plato la primera anotación del juego. Ryan Casteel también pegó de imparable para impulsar la segunda carrera, y la tercera vino cuando Alexis Pantoja bateó para doble jugada con corredores en las esquinas. Y aunque Rodríguez concedió otros dos indiscutibles en ese inning, finalmente logró escapar sin que le volvieran a anotar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*