Los Toros del Este, comandados por el dirigente puertorriqueño Lino Rivera, se coronaron el martes en la noche como los nuevos monarcas del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana al derrotar 7-1 a los Tigres de Licey en el octavo juego de la serie final.

De esta manera, Rivera y los Toros serán los representantes dominicanos a la Serie del Caribe que se celebrará desde este sábado en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Los Toros marcaron una carrera en la cuarta entrada y dos carreras en cada uno de los capítulos siete, ocho y nueve para asegurar el triunfo y el tercer campeonato en la historia de la franquicia.

Los Toros se llevaron la serie regular con marca de 34-16, lo que provocó que el piloto boricua fuera reconocido como el Dirigente del Año.

Para Rivera será la segunda ocasión en que participa en la Serie del Caribe con una novena campeona de la República Dominicana. En la del 2018 celebrada en México y que fue ganada por los Criollos de Caguas, estuvo al frente de las Aguilas Cibaeñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*