Henry Ramos conectó un cuadrangular de tres carreras que colocó a los Indios de Mayagüez en la delantera temprano en el partido y los llevó a un triunfo 9-2  sobre los Cangrejeros de Santurce el jueves que les permitió empatar a un triunfo por novena la serie final de la Liga Roberto Clemente.

En el estadio Cholo García, Ramos la desapareció ante los envíos de zurdo Ryan O’Rourke luego de un boleto gratis a Ozzie Martínez y un imparable de Emmanuel Rivera, colocando el marcador 3-1 en la tercera entrada.

Santurce había marcado la primera vuelta de desafío en el tercer acto con doble de Alexis Pantoja y sencillo impulsador de Jack López, y se acercó 3-2 en la quinta combinando indiscutibles de Jay González, Pantoja y el propio López.

Pero los Indios rayaron dos vueltas en su oportunidad de la quinta mediante imparables remolcadores de carrera de Christian Colón y Jonathan Morales para despegarse 5-2, y en la octava agregaron otras cuatro, donde intervino un jonrón de dos carreras de Rivera.

El zurdo Nelvin Fuentes se anotó la victoria al trabajar en relevo durante en una entrada y un tercio, mientras que O’Rourke resultó el derrotado.

Rivera se fue de 5-4 y batea .800 en los dos primeras juegos de la serie (de 10-8).

El tercer juego de la serie al mejor de siete se efectuará este viernes en el Hiram Bithorn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*