MARTES 7 DE ENERO

Lo mejorcito de la NBA visto desde la góndola por un freak. El mismo que les notifica que pueden escuchar el último podcast de los NBA Freaks aquí y seguirnos en Twitter

HAY ALGO EN EL AMBIENTE

A menos de 24 horas que comenzaron a sonar los posibles candidatos a la competencia de donqueos, la liga se volvió loca. Primero, ya sabemos por qué la liga quiere a Ja en el concurso:

Después Jarrett Allen y el novato Sekou Doumbouya cometieron sus crímenes en la cancha. 

OBLIGATORIO UPDATE DEL WONDERBOY

Luka Doncic es solo el cuarto jugador en la historia de la NBA en registrar al menos seis triples-dobles de 35 puntos en una sola temporada. Los otros que lo hacen son Oscar Robertson, cinco veces, Russell Westbrook y James Harden. Al muchacho tampoco le falta confianza, restregándole en la cara a sus contrincantes que no pueden detenerlo. 

KISS CAM

No todo el mundo está en el mood pa’ un besito. 

TRAE QUISO HUMILLAR AL JOKER Y SU CORILLO

Trae Young vino lucío, haciendo movimientos espectaculares como este:

Y posiblemente el movimiento de la temporada:

El armador ahora tiene 28 juegos de 20 puntos y 10 asistencias en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NBA de un jugador antes de cumplir 22 años. LeBron James es segundo con 25 de esos juegos.

PEEEEEERO

Nikola Jokic le zumbó la mayor cantidad de puntos a los Hawks con 47 esta noche. Los Nuggets han ganado 11 de sus últimos 14 juegos y son segundos en el Oeste.

En ese lapso son:

– Primero en calificación ofensiva

– 30 en calificación defensiva

La mejor defensa a veces es una buena ofensiva.

FO

El dedo de Embiid se ve… feo.

VIEJO TÚ

A sus 34 años, Dwight Howard ha sido invitado a la competencia de donqueos, y a él que no le gusta la atención, aceptó ir. 

Y ayer esto pasó:

¿QUÉ ES LO OPUESTO A UN HOMBRE ORQUESTA?

Bojan Bogdanovic, del Jazz, es el primer jugador en anotar al menos 35 puntos con 0 rebotes y 0 asistencias desde 2000. Kobe approves:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*