Sábado 4 de enero

Lo mejor de ayer en NBA visto desde la góndola por un freak que se queda despierto hasta que suene el último silbato. Sí, ayer no salí. Recuerden que pueden escuchar el último podcast de los NBA Freaks y seguirnos en Twitter

¿CUANTOS AÑOS?

¡HISTORIA! Vince Carter se convirtió en el primer jugador en la historia en jugar en cuatro décadas diferentes. Y Trae Young se la montó por viejo.

Y como recordar es vivir:

OBLIGATORIO UPDATE DE LUKA

Los Mavs perdieron en tiempo extra, pero Luka terminó con 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Eso le da el noveno triple-doble de 30 puntos o más antes de cumplir sus 21. ¿El resto de los jugadores en la historia de la liga con esa estadística? Solo tres jugadores. Ah y también se lució pasando como Magic.

SIN MIEDO CONTRA EL WONDERBOY

Por su parte, el armador de los Hornets Devonte´ Graham terminó con 27 puntos y 13 asistencias en la victoria sobre Luka. Y también imita bien a Magic.

EL TAMAÑO NO IMPORTA

Bareíta comenzó en el cuadro y terminó con 11 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y un grito al público: 

ALGUITO BUENO

Los Hawks han sido un desastre esta temporada, pero al menos, Trae Young, cuyo nombre siempre va a estar atado a Luka por el cambio en la noche del draft, ha hecho su trabajo en el lado ofensivo. Trae anotó 41 puntos en la victoria del sábado, el sexto juego de 40 puntos de su carrera. Los únicos jugadores en la historia de la NBA con más juegos similares antes de cumplir 22 años son LeBron James (16), Kevin Durant (12) y Rick Barry.

SIN MIEDO A ALZAR SU VOZ ANTE UNA POSIBLE GUERRA

“Una cosa que he aprendido en mi vida es no creerle al gobierno en temas de guerra.  Johnson y Nixon mintieron sobre Vietnam. Bush y Cheney mintieron sobre armas de destrucción masiva en Iraq. Ahora Pence está mintiendo sobre la supuesta participación de Irán y Soleimani en 9-11.”

-Steve Kerr

SE ACABÓ EL LOVE

Kevin Love está bien molesto con su situación, y se le está haciendo difícil esconderlo. En la ofensiva:

Y en la defensa:

Pero según el, ta’ to’ bien:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*