Miércoles 15 de enero

Un resumen de la acción de anoche según lo vio un freak desde lo alto en la góndola. Recuerden que también me pueden escuchar en el podcast de Los NBA Freaks y seguirnos desde Twitter.  

ESTAMOS A UN MES DE LA COMPETENCIA DE DONQUEOS

Y el cuerpo de Zach LaVine lo sabe.

Y no fue donqueos na’ ma’… LaVine tuvo su juego número 25 con más de 30 puntos con los Bulls. Se une a Derrick Rose, Ben Gordon y Jimmy Butler como los únicos Bulls con 25 de esos juegos desde la era de Michael Jordan.

KISS BY A ROSE

Derrick Rose está jugando el mejor baloncesto de su carrera desde su año MVP, antes de todas las lesiones. Esta noche en la victoria en Boston, tiró de 11-13 de campo para un 84.6%, su segundo mayor porcentaje en un juego con más de 10 FGA. También lleva siete juegos consecutivos de 20 puntos o más, su racha más larga desde 2010-11 y su sexto juego consecutivo de 20 puntos y cinco asistencias, la racha más larga de un Piston desde Jerry Stackhouse en 2000-01.

BAAAAAAM

Bam Adebayo tiene 15 juegos esta temporada en los que ha producido al menos 10 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, empatando a LeBron James (2010-11) para la mayoría de estos juegos antes del Juego de Estrellas en la historia del Heat.

Pop lo dejó fuera de Team USA. Sí, el equipo ese que se llevó a uno de los Plumlee y terminó fuera del medallero.

Adicional, el Heat sigue matando en South Beach, con récord de 18 victorias y una derrota después de dominar a San Antonio en la noche del miércoles 106 a 100. El novato Kendrick Nunn también tuvo una noche espectacular con 33 puntos, de 18-13 de campo. 

APRÉNDANSE EL NOMBRE… O BÚSQUENLE UN APODO

El novato de los Pistons, Sekou Doumbouya, se ha convertido en el jugador más joven en la historia del equipo en registrar un juego de 20 puntos. 

(edad en años-días):

19-023 Doumbouya

19-091 Andre Drummond

UNCLE FAIL

Kyrie Irving jugó su primer juego consecutivo desde el 2 de noviembre por sus lesiones…  y se vio claramente esta noche. De 6-21 de campo (el porcentaje más bajo en 3 años). Un -29 +/- (el segundo  más bajo en carrera).

Y ENCIMA de eso, critica a su equipo diciendo que necesitan mejores “piezas”. 

BUEN INTENTO

Ben Simmons hace muchas cosas bien en cancha. Pero a veces hace papelones bien serios.

SACANDO TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL CLOSET

El armador de los Bulls, Ryan Arcidiacono, no es el tipo más talentoso de la liga, por ende tiene que hacer todos los trucos habidos y por haber. 

¿LA NUEVA CARA DE LOS PACERS?

Juegos de un Pacer en las últimas 35 temporadas con al menos 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias tirando 75% de campo :

Domantas Sabonis – 2

Detlef Schrempf – 1

LE REGRESÓ LA MAGIA

Markelle Fultz llevó al Magic a una victoria contra LeBron y los Lakers apuntándose el segundo triple-doble de su carrera, incluyendo un canasto en el clutch y uno en transición donde sacó a LeBron del medio. 

OBLIGATORIO UPDATE DE LUKA

Vamos a dejar esto por aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*