Lunes 13 de diciembre

EL REY ES FAN DEL CONEJO MALO

A ese nivel ha llegado la rankeaera de Bad Bunny, de tener a LeBron James trepándose en tarima en pleno concierto a abrazarlo. Benito demostró no ser muy bueno jugando cuando participó del Celebrity Game en el All-Star Weekend el año pasado. Es muy porbable que LeBron sea peor rapeando. 

NOCHE IRREAL

Shai Gilgeous-Alexander, adquirido en el cambio por Paul George, terminó la victoria del Thunder sobre los Timberwolves con 20 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, el primer triple-doble de su carrera. SGA se une a Russell Westbrook como los únicos armadores con 20 puntos,  20 rebotes y 10 asistencias en un juego en las últimas 38 temporadas. También es el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar al menos 20 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en un solo juego. 

Que quede claro que estamos hablando de gares… Wilt tiene 40 de estos juegos. Niños, respeten la historia:

JEDI MASTER

SGA ha expresado en repetidas ocasiones, la importancia del Chris Paul en su desarrollo esta temporada, y a pesar de su noche espectacular, en el momento de la verdad, Shai le dio espacio a CP3 para que hiciera sus famosos bailesitos para sellar la victoria. 

¿CANSANCIO O JARTERA?

La NBA tiene los pelos de punta esperando el regreso del primer jugador seleccionado en el pasado draft, Zion Williamson. Zion o está entrenando muy duro antes de los juegos, o sigue con su dieta de donas y alcapurrias de Piñones. 

ROBO

Cuando anunciaron los nominados a los Oscares esta mañana, no sonó el nombre de Kevin Garnett por su actuación en Uncut Gems. Qué falta de respeto… ok ok, es relajando, pero en serio actuó muy bien.  

QUÍTATE DE LA VÍA PERICO

A Ben Simmons le podrán criticar varias cosas. Bueno, realmente una y es su tiro a distancia, pero en fast break es de los jugadores más imparables y emocionantes en años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*