Sábado 11 de enero

Kardashians, referencias a caca, jugadores inmaduros, Ernestito, el podcast de NBA Freaks y su cuenta de Twitter para darle follow. 

LA BARBA Y SUS RECORDS

No hay ningún jugador en la liga que genere más debate que James Harden, pero su habilidad es innegable. En la noche del sábado se convirtió en el séptimo jugador más rápido en llegar a los 20,000 puntos en la historia de la liga. Si se mantiene alejado de la Kardashian va a seguir subiendo en la lista de anotadores. 

INOLVIDABLE NOCHE PARA EL JUVENIL DE LOS CELTICS

Jayson Tatum tuvo el juego de su vida, consiguiendo la cantidad mayor de su carrera en puntos con 41 y canastos de tres con seis. En el camino se convirtió en el Celtic más joven con más de 40 puntos y más canastos de tres en un mismo juego. 

QUÉ MADUREZ

Andre Drummond fue expulsado del juego por comportarse como un niño. 

¿CÓMO?

PA' ESO VETE PA' TU CASA

Kevin Love quiere que lo cambien, y su actitud ha sido la peor en las pasadas semanas, como el sábado cuando le donquearon en la cara a su compañero Matthew Dellavedova y a Love se le hizo difícil disimular la burla desde el banco. 

BOBAN

La estrella de John Wick 3, también la zumba de lejos. 

GOZADERA EN LAKERLAND

Los Lakers ganaron contra OKC esta noche (posiblemente el equipo más caliente en la NBA) en su primer juego de la temporada sin LeBron James y Anthony Davis. Y en el proceso, todos la pasaron bien, desde AD y Boogie en el banco:

JaVale donqueando:

Kuzma que tuvo el mejor juego de la temporada:

Y el unibrow con guille de reportero. 

NUESTRO ERNESTITO DIRÍA “A VOLAR PAJARITO”

FLASHBACK

Derrick Rose lleva cinco juegos al hilo con 20 puntos o más. Es la primera vez que hace esto desde 2012, un año después de su temporada de MVP. El de esta noche fue contra los Bulls para recordarle a la fanaticada lo que tenían. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*