Un sencillo impulsador al bosque central de Ryan Casteel en la parte baja de la novena entrada rompió un empate a tres carreras y dio a los Cangrejeros de Santurce una victoria de 4-3 sobre los Indios de Mayagüez el miércoles en el inicio de la serie final de la Liga de Béisbol Roberto Clemente.

El partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn se decidió cuando Jan Hernández abrió con doblete, pasó a tercera por un balk del relevista derecho Wanel Vázquez y anotó con el batazo de Casteel que dejó sobre el terreno a los mayagüezanos.

El segundo choque de la serie se efectuará el jueves en Mayagüez.

Fernando Cruz se anotó la victoria en labor de relevo, trabajando una entrada y un tercio en cero, mientras, que Vázquez fue el derrotado.

Santurce anotó una en la tercera gracias a un error del inicialista Christian Colón, agregando otra en la cuarta con doblete de AJ Jiménez y triple de Hernández.

Pero Mayagüez se acercó 2-1 en la quinta con doble de Jesmuel Valentín y sencillo remolcador de Emmanuel Rivera, y tomó el control momentáneo del desafío 3-2 en la séptima combinando dos hits, un toque de sacrificio, un bombo de sacrificio y un robo del home perpetrado por Rivera.

En el octavo, los Cangrejeros empataron el juego cuando Iván de Jesús conectó un imparable que trajo a la goma a Jack López.

Los abridores del partido, Adalberto Flores por Santurce y Eric Stout por los Indios, lanzaron ambos cinco entradas y un tercio, pero no tuvieron decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*