Javier Santiago: buen chance con Solitario en la quinta. [foto Willín Rodríguez]

Starship Halo reaparece trabajando como una campeona y debe ser la primera selección en la carrera que cierra la jornada dominical en el Hipódromo Camarero.

Regresa con el jinete con el que obtuvo su más reciente victoria y debe cuidarse, especialmente, de la consistente Magnamara, que ganó seis con seis segundos en la recién concluida temporada.

Frosty Star debe ser la favorita de la carrera que abre la cartelera y convertirse en al base para las jugadas, con Bold Master y Tentador como los posibles complementos.

Vibrania Wakanda venció a estas mismas hace tres semanas, y por la aplicación del dato hay que escogerla primero en la tercera, aunque con el ojo puesto sobre Lovely Mery, que cambia de casa y de jinete y tiene a su favor el puesto de partida.

Cachetito Rojo regresa al reclamo de $4 mil, en el que ha resultado duro de pelar en los pasados meses, y con ese piloto arriba debe ser el principal candidato de la cuarta. Si falla la carrera es casi para cualquiera, con Caballo de Troya y Plagio como dos de los mejores del resto.

La quinta es la prueba más complicada de la tanda, con muchos de los participantes con oportunidades razonables de triunfo, empezando, naturalmente, con Creador, que es el guapo del barrio con marca de 28-14 de por vida y de 9-6 en el 2019. Casi nada. Pequeño Ton, Solitario y Lcdo. Archilla son enemigos peligrosos, pero no los únicos.

Chapecoense no hizo gran cosa en su reaparición la semana pasada, pero este grupo es más flojo y sería bueno darle otra oportunidad en la sexta, otra carrera que no tiene dueño y en la que puede suceder cualquier cosa. Mojo’s Queen es una de muchas que pueden ganar entre el resto de las participantes.

domingo 19
2da. 3/4
3ra. 2/5
4ta. 5/6
5ta. 2/4/9
6ta. 4/7
7ma. 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*