El Baloncesto Superior Nacional confirmó este jueves el cambio de sede y fecha para el Sorteo de Nuevo Ingreso 2020 a celebrarse el jueves 16 de enero a las 7:30 de la noche en el Estudio A – Juan Vega Ortiz de WAPA en Guaynabo.

El Sorteo estaba previamente pautado para celebrarse en el Complejo Ferial de Ponce el 15 de enero. La decisión responde al estado de emergencia que actualmente vive la Ciudad Señorial y el área sur tras el terremoto de magnitud 6.4 que remeció a Puerto Rico durante la mañana del martes.

“Agradecemos a la gerencia de los Leones de Ponce por una vez más haber dado un paso al frente en ser sede de nuestro Sorteo de Nuevo Ingreso, y lamentamos tener que anunciar este cambio, pero las circunstancias así lo obligan.”, expresó Ricardo Dalmau, Presidente del Baloncesto Superior Nacional. “Agradecemos a WAPA y WAPA Deportes que han decidido albergar en sus facilidades este sorteo que es tan importante para nuestra institución.”

Los Leones de Ponce cuentan con el primer turno del sorteo por primera vez en la historia de la franquicia. La franquicia ponceña adquirió el turno en una transacción con Isabela, reteniendo los derechos sobre Gaby Belardo y enviando a Marcel Souberbielle para completar el acuerdo. El cambio fue oficializado el 11 de junio de 2017.

El Sorteo de Nuevo Ingreso 2020 será transmitido en vivo vía streaming en las cuentas de redes sociales del Baloncesto Superior Nacional. Los miembros de la prensa que deseen formar parte del mismo favor de enviar un correo electrónico con su nombre y medio a través del cual cubrirá el evento a media@bsnpr.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*