Las pentacampeonas Criollas de Caguas continúan su preparación para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina que comienza el 12 de febrero, y desde este miércoles lo harán con las integrantes de la selección nacional que pertenecen al equipo y que estuvieron participando en el Preolímpico celebrado en Santo Domingo.

Maritza Figueroa, relacionista pública de las Criollas, dio a conocer que las dos veces consecutiva Jugadora Más Valiosa de la LVSF, Karina Ocasio; la líbero, Shara Venegas y la central Ana Sofía Jusino se unen a los entrenamientos desde este miércoles, mientras la central Diana Reyes lo hará el viernes.

“Seguiremos entrenando cuatro veces en semana en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, y al momento contaremos con las jugadoras seleccionadas en el sorteo y las jugadoras que estaban reservadas”, explico Figueroa.

Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes comenzando a la 7:30 p.m., mientras los sábados son a las 12:30 del mediodía.

Las jugadoras seleccionadas por las Criollas son Gabi Alicea, Okiana Valle y Yozually Ortiz, mientras que la reserva juvenil Ivania Ortiz también entrena con el conjunto.

Las Criollas trabajan bajo el mando del técnico Juan Carlos Núñez y sus asistentes, Gabriel ‘Yeyo’ Rodríguez, Luis ‘Papo’ García, Víctor ‘Yun’ Correa y Cristian Martínez.

Caguas ha conquistado los últimos cinco títulos nacionales, luego de que en la pasada temporada superó en seis partidos en la final a las Changas de Naranjito, para convertirse en la segunda franquicia en la historia de la LVSF en lograr cinco o más campeonato al hilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*