David Rosario: buen chance con Pitonisa en la segunda. [foto Willín Rodríguez]

Smart Quality, que viene de ganar el maiden por medio hipódromo, luce con una gran oportunidad para repetir victoria este sábado en la tercera carrera del cartel que presenta el Hipódromo Camarero.

El dosañero nativo del Establo Villa Real repite la monta del aprendiz Díaz y parece tener en su compañero de cuadra El Turista a su principal enemigo.

El programa de siete carreras tiene al destacado corredor nativo El Salsero como la primera selección y base para las jugadas en la primera, con Norma Iris y Pitonisa como las dos principales alternativas para completar la dupleta.

En la cuarta van solamente cinco nativos dosañeros maidens, pero el asunto es que no puede descartarse a ninguno. Declarador llegó cerca del ganador en su debut en esta misma distancia hace cerca de seis semanas, y es de esperarse que luzca mejor esta tarde. Puede ser considerado el favorito, con Esplendoroso Uno y Combatidor como dos enemigos de cuidado.

Begginer, que ganó su penúltima en circunstancias parecidas, debe ser uno de los primeros candidatos en la quinta, una carrera complicada en la que lo ideal sería marcar unos cuantos más, como Steel Beach y El Soldador, por mencionar dos.

La sexta trae la complicación de que el lógico favorito—Greeleys Charm— no ha perdido en cinco salidas en Puerto Rico y ya pronto le tiene que llegar la mala. Si es hoy puede perder con casi todos sus rivales, empezando con Mi Nieto Ryan y continuando con Video Mov.

Little Traffic impresionó en su carrera de aprobación el mes pasado, y aunque la distancia parece larga para debutar, con ese piloto todo es posible. Si afloja al final puede caer ante Prince Blue o Happy Trigger, que falló como favorito en su última.

sábado 7
2da. 1/5
3ra. 4
4ta. 1/2
5ta. 10/11
6ta. 2/10
7ma. 4/7/10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*