Con un ramillete de cuatro anotaciones en la séptima entrada, los Cangrejeros de Santurce extendieron a seis su cadena de victorias al disponer 4-1 de los Criollos de Caguas en el único partido que pudo celebrarse en la jornada del jueves de la Liga Roberto Clemente.

Un doble con las bases llenas de Alexis Pantojas rompió un empate a cero y resultó más que suficiente para que Santurce se agenciara su decimocuarta victoria de la temporada, ante seis derrotas.

Un sencillo de Roberto Peña trajo a la goma la cuarta carrera del acto para los santurcinos.

David Richardson y cuatro relevistas se combinaron para dejar en solamente una anotación a la tropa cagüeña, y la misma vino en la entrada de recoger los bates, cuando Wilfredo Rodríguez conectó un bombo de sacrificio que trajo a la goma a Rusney Castillo, quien había iniciado la entrada con un doblete.

Eddy Reynoso (4-0) se apuntó la victoria por Santurce, y el juego salvado fue para Fernando Cruz (7), quien retiró al único hombre que enfrentó en la novena entrada, pero que significaba la carrera del empate.

Los Criollos no consiguieron respaldar ofensivamente a su abridor Raúl Rivera, quien en seis entradas de faena solamente permitió un hit, sin carreras y ponchó a cuatro.

La acción programada para Manatí, que incluía la conclusión de un juego que quedó empate el pasado lunes por oscuridad y el partido en calendario contra los Gigantes de Carolina fue suspendida por la lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*