Finalmente, habrá más de un puertorriqueño en la dirección técnica de los Mets de Nueva York para la próxima temporada de Grandes Ligas.

El equipo de la Liga Nacional, que estrenará un dirigente en la figura del boricua Carlos Beltrán, dio a conocer el domingo la designación de los coaches que estarán asistiendo a Beltrán en esta su primera experiencia como dirigente, y el grupo incluye a Ricky Bones, quien mantendrá su cargo como coach del bullpen.

Bones, un exlanzador de Grandes Ligas que fungió como coach del calentadero de los Mets del 2012 al 2018 y que regresó a esa función a mediados de la pasada temporada tras el despido de Chuck Hernández, actualmente se desempeña como el coach de lanzadores de los Gigantes de Carolina del torneo invernal.

El resto de los asistentes son: Hensley Meulens (coach del banco), Chilis Davis (bateo), Tom Slater (asistente del coach de bateo), Jeremy Hefner (lanzadores), Jeremy Accardo (asistente del coach de lanzadores), Luis Rojas (control de calidad), Gary Disarcina (tercera base) y Tony DeFranceso (primera base).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*