Los Criollos de Caguas lograron el viernes una apretada victoria de 1-0 sobre los Gigantes de Carolina para ponerle fin a una cadena de reveses que llegó a ser de seis.

Un sencillo de Jonathan Morales en la décima entrada del partido celebrado en el Estadio Hiram Bithorn le dio el triunfo al cerrador Miguel Mejía a pesar de que solamente trabajó en un tercio de entrada.

El abridor de los Criollos, Raúl Rivera, tuvo otra salida sobresaliente al trabajar en cero las primeras siete entradas, con solamente tres hits permitidos. Fue seguido por cuatro relevistas, incluyendo a Mejía (2-2).

Por los Gigantes inició Miguel Martínez, quien se mantuvo en la lomita durante seis entradas y un tercio. La derrota fue para Freddie Cabrera.

Vargas completa el swing con el que consiguió su segundo jonrón de la noche. [suministrada/Angel Santiago]

Dos jonrones para Kennys Vargas

En Mayagüez, Kennys Vargas conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para guiar a los Indios a un triunfo 4-0 sobre los Atenienses de Manatí.

El choque marcó el debut de Robinson Cancel como nuevo timonel de los Indios en sustitución del cesanteado Motorita Feliciano.

Vargas ligó un sencillo impulsador en el primer acto y jonrones solitarios en las entradas cuarta y octava.

Tres lanzadores mayagüezanos se combinaron para la blanqueada. La victoria fue para el abridor Yuri Furukawa (2-2), y la derrota para Carlos Sierra (0-3).

La acción sabatina de la liga invernal comenzará a la 1:05 p.m. cuando los Gigantes continúen en carretera esta vez visitando a los Atenienses en el estadio Pedro Román Meléndez, mientras que los Cangrejeros de Santurce recibirán a los Criollos en el estadio Hiram Bithorn cuando celebren el día ‘Ponchemos al cáncer’, desde las 4:15 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*