Anthony Rendón se convirtió el jueves en el tercer agente libre de envergadura que logra un contrato millonario al acordar un pacto de siete años y $245 millones con los Angelinos de Los Angeles.

Aunque no se había producido un anuncio formal, incluso la página oficial de las Grandes Ligas, MLB.com, hizo referencia ala información que comenzó a circular tarde la noche del miércoles (jueves hora del este de Estados Unidos).

El acuerdo estaba sujeto a los ya establecidos exámenes médicos.

Rendón, quien es el tercer agente libre de primera línea que alcanza un convenio de los vuelos durante las reuniones invernales de esta semana, se unirá en Los Angeles a la estrella Mike Trout, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y para muchos el mejor pelotero de la actualidad.

Esta semana se produjo además la firma de Stephen Strasburg ($245 millones) con Washington y Gerrit Cole ($324 millones) con los Yankees. Los tres son representados por el cotizado agente Scott Boras.

Rendón, quien ha jugado con Washington durante sus siete campañas en las mayores, remolcó 126 carreras, la mayor cifra en su carrera, para ayudar a que los Nationals se llevaran el título de la Serie Mundial, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*