FLORIDA – Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Hipódromo Camarero, anunció que el óvalo de Canóvanas será sede de la Serie Hípica del Caribe 2020, según fue aprobado por votación mayoritaria de los delegados de la Confederación Hípica del Caribe, reunidos el viernes en asamblea en el hipódromo Gulfstream Park, en Hallandale Beach, Florida.

Como parte de la petición para celebrar la Serie Hípica del Caribe 2020 en Puerto Rico, Rodríguez Vélez expuso el plan de trabajo detallado de Camarero, afirmando que el Hipódromo estará reconstruido, listo y preparado entre mayo y junio próximos, con suficiente antelación al evento en diciembre del próximo año. Las instalaciones quedaron seriamente destruidas con la devastación provocada por el huracán María en septiembre de 2017 en la Isla.

“Las instalaciones estarán listas entre mayo y junio del año próximo. Estamos totalmente confiados de que celebraremos el evento como siempre hemos hecho”, afirmó Rodríguez Vélez ante los delegados de Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Disponemos de la certificación de la Compañía de Turismo de Puerto Rico para la otorgación de los fondos necesarios para la presentación del evento”, informó Rodríguez Vélez antes de recibir el voto mayoritario de Trinidad y Tobago, Ecuador, Panamá, Colombia y República Dominicana, que votaron a favor de la sede para Puerto Rico.

La asamblea de delegados de la Confederación Hípica del Caribe se celebró como parte de la Serie Hípica del Caribe que se efectúa este fin de semana en el hipódromo Gulfstream Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*