Adalberto Flores, el lanzador de los Cangrejeros de Santurce, tiene marca de 1-1, y lo peculiar de su récord es que ambas decisiones se produjeron en la acción del sábado de la Liga Roberto Clemente.

El asunto fue que Flores abrió el partido del 2 de diciembre contra Manatí que no pudo ser completado en esa fecha y que se reanudó este sábado, y Flores, que había sido castigado con seis hits y cinco carreras en tres entradas, terminó cargando con el revés del choque que concluyó 10-2 a favor de los Atenienses.

A segunda hora se efectuó el partido en calendario en el estadio Pedro Román Meléndez y Flores ocupó la lomita por los Cangrejeros, que se impusieron a son de 9-2. El veterano lanzador derecho trabajó las primeras cinco entradas, en las que permitió solamente tres hits y una carrera para llevarse la victoria y nivelar su récord a 1-1 en la temporada y en el día.

Por Santurce, Jack López, AJ Jiménez y Jan Hernández remolcaron dos carreras cada uno, mientras que el importado Ryan Casteel disparó su segundo vuelacercas de la temporada.

Brian Navarreto tuvo una jornada productiva por los Gigantes. [foto Willín Rodríguez]

Airoso Héctor Santiago

Los Gigantes de Carolina defendieron su estadio Roberto Clemente al derrotar a los Indios de Mayagüez con marcador 4-1, en la acción sabatina del béisbol invernal boricua.

Un cuadrangular con uno a bordo de Anthony García en el cierre del tercer episodio fue el puntillazo que decidió el partido para colocar la pizarra 3-1, y los Gigantes no volvieron a mirar atrás en el partido.

En la primera entrada, Josh Tobias sacudió enorme jonrón al jardín central para abrir el marcador 1-0 a favor de los locales.

En el tercer acto, la tribu igualó las hostilidades cuando Henry Ramos pegó doblete al bosque central, seguido de sencillo remolcador de Emmanuel Rivera al jardín izquierdo.

En la entrada de la suerte, Brian Navarreto se encargó de traer la cuarta carrera del encuentro. Navarreto se agenció boleto gratis, luego se estafó la intermedia y llegó quieto a la antesala mediante en tiro erróneo a la segunda base del receptor mayagüezano, Allan Marrero. Acto seguido, un lanzamiento salvaje de Brandin Hagens trajo a Navarreto al plato.

Carolina contó con una excelente labor monticular de Héctor Santiago (3-1), que lanzó por espacio de siete entradas, abanicando a seis contrincantes y dando paso a la única anotación de los Indios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*