T.J. Rivera, quien está registrando una buena temporada con los Indios de Mayagüez en la liga invernal, llegó a un acuerdo que tal vez pudiera colocarle en la ruta de regreso a las Grandes Ligas.

El jugador de ascendencia boricua, quien batea .319 con un jonrón y nueve remolcadas en 69 turnos con los Indios, firmó un contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia, con invitación a los entrenamientos primaverales.

De 31 años de edad, el jugador del cuadro jugó en 106 partidos entre 2016 y 2017 con los Mets de Nueva York, promediando .304 con ocho jonrones y 43 remolcadas en 344 turnos.

Natural del Bronx, Rivera se ha desempeñado en tercera base, segunda, primera y el jardín  izquierdo.

Desde que jugó por última vez en las Mayores en 2017, Rivera participó en 2018 en el sistema de liga menor de los Mets y en 2019 en el de los Nacionales de Washington, que lo firmaron a un contrato de liga menor en agosto luego de que estuviera jugando en una liga independiente.

En 2018, Rivera se sometió a una operación ‘Tommy John’ de reemplazo de los ligamentos del codo, y se estima que esa ha sido la razón por la que no ha vuelto a las Mayores.

El bateador derecho de 6-1 de estatura estuvo jugando de refuerzo con los Tigres de Licey este año antes de unirse a los Indios al comienzo de la temporada local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*