Los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Criollos de Caguas con resultado final de 3-1 el sábado en una jornada especial de la Liga Roberto Clemente celebrada en el estadio Hiram Bithorn.

Uniformados de rosa por la actividad ‘Día de ponchar al cáncer’, los Cangrejeros marcaron una carrera en la misma primera entrada combinando un doble de Jack López y un elevado de sacrificio de A.J. Jiménez, y se colocaron 2-0 en la tercera gracias al primer cuadrangular de Jiménez en la temporada.

Caguas anotó su única carrera del encuentro en la quinta entrada cortesía de elevado de sacrificio de Jonathan Morales que trajo al plato a Víctor Caratini, mientras que Santurce selló el triunfo en el octavo al rayar su tercera gracias a bombo de sacrificio de Jan Hernández.

El triunfo fue para Ryan O’Rourke (2-2, 3.30) permitiendo dos hits, una carrera limpia, una base por bola y tres ponches en labor de 5.2 episodios, mientras que Fernando Cruz alcanzó su noveno salvamento de la campaña.

Más lluvia en Manatí

Las inclemencias del tiempo detuvieron nuevamente la acción en el estadio Pedro Román Meléndez cuando el encuentro entre Gigantes de Carolina y Atenienses de Manatí se encontraba en la parte baja de la quinta entrada con la pizarra 2-1 a favor de los visitantes.

Este partido se reanudará el domingo, 29 de diciembre a las 5:00 p.m. cuando Manatí visite a Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

El domingo la liga invernal tendrá dos encuentros: los Cangrejeros les devuelven la visita a los Criollos a las 4:15 p.m. en el Bithorn, mientras que los Indios de Mayagüez llegan al estadio Roberto Clemente Walker para medir fuerzas con los Gigantes desde las 6:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*