El boricua Luis Matos asumirá el rol de dirigente con los Leones del Escogido del campeonato de la República Dominicana desde el primer día del round robin, informó este martes el gerente general escarlata José Gómez Frías en un comunicado de prensa.

Matos, de 41 años, cuenta con experiencia como timonel en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, donde se coronó campeón con los Criollos de Caguas en las temporadas 2016-17 y 2017-18, ganando también las Serie del Caribe en ambos años.

“Es un ganador en el Caribe con experiencia como jugador y mánager en equipos campeones de su circuito local. Confiamos en que él, conjuntamente con el resto de nuestro staff, le dará al equipo la motivación necesaria para enfrentar el todos contra todos”, declaró Gómez Frías.

El oriundo de Bayamón también tiene experiencia como coach y estratega en las ligas menores de los Dodgers de Los Angeles, hasta la sucursal AAA.

Como pelotero jugó en las Mayores desde el 2000 al 2006 con los Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington.

Matos fue despedido recientemente como dirigente de los Criollos de Caguas, equipo al que dirigía por cuarta temporada seguida.

Su llegada a la República Dominicana será este jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*