Luis Porozo, un peleador ecuatoriano de 29 años con marca de 14-1 y siete nocauts, será el rival del excampeón boricua Alberto ‘El Explosivo’ Machado cuando este reaparezca el próximo viernes 13 de diciembre en la cartelera que la Golden Boy Promotions presentará en Indio, California, en una transmisión por DAZN.

Será la primera presentación de Machado (21-2 y 17) desde que perdió su título junior ligero de la AMB ante Cancio en febrero y luego volvió a caer en la revancha en junio, y también representará su debut como peso ligero.

También será su tercera pelea seguida en Indio.

“Estamos muy ansiosos por ver cómo luce Machado”, dijo Robert Díaz, concertador de encuentros de la Golden Boy de Oscar de la Hoya, compañía que presentará la cartelera y también copromociona a Machado junto a la Miguel Cotto Promotions.

“La verdad es que a él se le estaban haciendo muy duras esas cinco libras”, agregó.

De 29 años de edad, Porozo viene de perder su invicto el 12 de julio en Tacoma, Washington, al caer por decisión en 10 asaltos (98-92, 98-92 y 97-93) ante Giovanni Mioletti (17-0 y siete), de Chicago.

La cartelera del 13 de diciembre será estelarizada por el choque entre el ucraniano Serhii Bohachuk (16-0 y 16) y el colombiano Carlos Galván (17-9-1 y 16).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*