Estrellas del halftime, Luka se enfrenta a LeBron, los Warriors no sirven, el nuevo podcast de Los NBA Freaks y su Twitter para darle follow. 

1 de diciembre

MEJOR QUE EL JUEGO

Los Raptors sacaron de la cancha 130-110 a los Jazz, llegando a estar arriba de 30 en diferentes puntos del juego. En búsqueda de entretenimiento, la fanaticada se envolvió en la competencia del half-time, que estuvo mucho más intensa. 

LOS ARTISTAS ANTERIORMENTE CONOCIDOS COMO WARRIORS

A esto ha llegado la dinastía de Golden State, a que sus highlights sean por tiros de le… suerte. Los Warriors tienen el peor récord de la liga. By the way, también perdieron este juego.

UPDATE OBLIGATORIO DEL WONDERBOY

Luka creció admirando a LeBron James, entrenando para desarrollar su versatilidad en cancha. En el enfrentamiento del domingo, Luka demostró que no hay miedo de tumbar a sus ídolos. 

Luka terminó la victoria EN Los Ángeles con 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. El niño sigue haciendo historia. La mayoría de juegos consecutivos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias desde la fusión ABA-NBA:

 

18 – Michael Jordan, 1988-89

17 – Russell Westbrook, 2014-15

16 – Westbrook, 2017-18

15 – LeBron James, 2017-18

15 – Luka Doncic, 2019-20 *

14 – Westbrook, 2016-17

* incluye el juego de hoy

RESPETO

Luka tuvo el honor de presenciar el más grande de los decoros, cuando los Lakers le hicieron un video tributo a la leyenda Dirk Nowitzki, quien se encontraba en la primera fila. 

DE VUELTA AL LABORATORIO

Su compañero Deandre Ayton se estaba metiendo esteroides. Esperemos que Book no ande en las mismas y esto sea puro talento y dedicación. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*