Lo único que interrumpirá la cerveza de hoy es cuando oprimas aquí para el último podcast de Los NBA Freaks o cuando le des follow en Twitter

Lo mejor del miércoles 4 de diciembre (y un poco del 3)

LEBRON Y AD COORDINADOS EN LA QUEJAS

Y ENTONCES APARENTEMENTE LAS REGLAS NO LE APLICAN A LEBRON

MAGIA EN ORLANDO

Aaron Gordon anotó 32 puntos en la victoria contra los Suns, tirando 13-15 de campo, 5-5 de tres para un 103.3 de effective field goal %, rompiendo el récord de la franquicia en un juego con más de 30 puntos. También está ready para la competencia de donqueos. 

¿CÓMO FUE?

Tú sabes que las cosas les van bien a los Lakers cuando Dwight metió un canasto de tres.

“GIANNIS Y LUKA PODRÍAN DESARROLLAR UNA RIVALIDAD A LO MAGIC Y BIRD EN LA PRÓXIMA DÉCADA”

Esas fueron las palabras del reconocido periodista de The Ringer, Kevin O’Connor, en una nota al comienzo de la temporada, donde escribía que estos talentosos “extranjeros” podrían dictar las pautas de la liga por los próximos 10 años. 

El Freak y el Wonderboy no defraudaron en noviembre, ganando el premio de Jugador del Mes en sus respectivas Conferencias. 

Y HABLANDO DE GIANNIS

Con 35 puntos y 9 rebotes en la victoria del martes en Detroit, Giannis está promediando 31.0 puntos, 13.2 rebotes y 5.5 asistencias en lo que va de la temporada. El último jugador en terminar una temporada o superar cada uno de esos promedios fue Wilt Chamberlain en 1965-66.

Y HABLANDO DE LUKA, AQUÍ EL OBLIGATORIO UPDATE

Doncic terminó una obra maestra en la victoria contra los Pelicans con 33 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias. 

También continúa la racha de juegos consecutivos con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. 

Desde la fusión ABA-NBA:

18 – Michael Jordan, 1988-89

17 – Russell Westbrook, 2014-15

16 – Westbrook, 2017-18

16 – Luka Doncic, 2019-20 *

* incluye el juego de anoche

TIRO POR LA CULATA

Es la liga, no los periodistas, los que escogen el premio al Jugador de la Semana. El regalárselo a Carmelo Anthony después de su primera semana productiva en cinco años fue un bonito gesto, que terminó siendo burlado universalmente cuando se consideran los otros candidatos. 

ES BUENO, PERO ABURRE

James Harden ahora tiene 65 juegos en su carrera con al menos 15 tiros libres, nueve más que cualquier otro jugador en la historia de la NBA. El público de San Antonio le dejó saber lo que se siente ver un juego de Harden y La Barba se defendió.

Harden terminó con 50 puntos (en la derrota en doble tiempo extra en San Antonio) gracias a que lanzó 24-24 desde la línea de tiros libres, rompiendo el récord de Dominique Wilkins en 1992 para la mayoría de los intentos de tiros libres en un juego sin fallar. También mete tanto que a veces hasta cuando parece que falla vale dos puntos. 

ABUSADOR

Andre Drummond hizo oro para todos los que lo tienen en fantasy en un juego donde abusó de los Cavs. El de los hombros peludos terminó con 17 puntos, 14 rebotes, cuatro asistencias, cinco robos de balón y cuatro tapones. 

TE REGALO UNA ROSA, LA ENCONTRÉ EN EL CAMINO

CALVO MAMBA

ESTRELLA Y CHEERLEADERS

EL HIJO DEL DIRIGENTE SIEMPRE LE CAE MAL A TO' EL MUNDO

Por eso la furia cuando lo defienden. 

TENSIÓN

Los Lakers ganaron en Denver, pero la intensidad más grande se sintió en las gradas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*