El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán, anunció el sábado que Andy González será el nuevo dirigente de la novena criolla en sustitución de Luis Matos a partir de este domingo, cuando el equipo se enfrente a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn.

González, quien participó con los equipos de los Leones de Ponce y Criollos de Caguas, en la actualidad supervisa los equipos de liga menor de los Rockies de Colorado. González también vistió los colores de Puerto Rico en el World Baseball Classic del 2013 y jugó en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, los Indios de Cleveland y los Marlins de la Florida.

“Le damos las gracias a Luis Matos por todo lo que hizo por la organización de los Criollos dentro y fuera del terreno. También por los dos campeonatos de Puerto Rico y de la Serie del Caribe”, señaló Guzmán.

“En estos momentos estamos pasando por una situación difícil como equipo y estamos buscando una reacción. Una vez mas la organización y su administración le deseamos lo mejor a Luis Matos en sus futuros planes”, finalizó.

En su último juego con los Criollos, Caguas desperdició una ventaja de 4-1 al perder 7-4 ante los Indios en el Isidoro García en la noche del viernes para  caer a 9-11, con medio juego de ventaja sobre los Indios (9-12) y uno sobre los Atenienses de Manatí (7-11), que ocupan la quinta y ultima posición en el standing.

Los Criollos descansaron el sábado pero regresan a la actividad este domingo a las 4:15 p.m. cuando reciban a Carolina en el Hiram Bithorn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*