El trujillano Jean Carlos ‘Lobo’ Torres se medirá al paraguayo Carlos Portillo en otra defensa de su cetro Latino de la OMB, que se efectuará el viernes 22 de noviembre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto como parte de la serie A Puño Limpio.

“Ya contamos con el rival del Lobo Torres para nuestro próximo A Puño Limpio y además de esa defensa de Lobo ante Portillo, los prospectos Nicklaus Flaz y Néstor Bravos tendrán sus primeras peleas a 10 asaltos”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing (PRBBP), empresa que producirá el programa junto con Spartan Boxing.

“Estamos cuadrando otras peleas que anunciaremos luego”.     

Lobo Torres (17-0, 13 kos), clasificado número seis en las 140 libras por la OMB, expondrá por tercera ocasión su cinturón Latino de esa entidad frente a Portillo (22-2, 17 kos) en choque a 10 asaltos. El boricua, que en agosto noqueó al mexicano Miguel Zamudio en tres asaltos, buscará su séptimo triunfo seguido antes del límite.

En la pelea semiestelar de la velada, el vegalteño Nicklaus Flaz (7-1, 5 kos) combatirá por primera vez a 10 asaltos cuando se enfrente al experimentado mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) en las 147 libras. Tras 10 meses inactivo, Flaz volvió al ring el 27 de septiembre y venció por nocaut técnico en dos asaltos a su compatriota Luis ‘La Roca’ Hernández.

En otra semiestelar, el arecibeño Néstor Bravo (17-0, 12 kos) también peleará por primera ocasión a 10 rounds cuando se mida al colombiano Rodolfo Puente (18-3-2, 14 kos) en las 135 libras. Será la tercera pelea del año para Bravo, que viene de una victoria por nocaut sobre el argentino Cristian Mino en agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*