José Osorio Jr. luce con buenas posibilidades de visitar el círculo de ganadores con la potranca Darielis’s Way en la quinta. [foto Willín Rodríguez]

Atlantic Street, que perdió su última en la raya hace poco más de una semana, tiene una gran oportunidad de lograr su segunda victoria de la temporada en la tercera carrera del programa especial por el día festivo que presenta este lunes el Hipódromo Camarero.

En esta ocasión lleva la monta de Juan Carlos Díaz y pudiera correr segundo durante la primera parte de la prueba a distancia larga antes de tratar de hacerse del puntero.

La programación de siete carreras abre con una muy competitiva a distancia de 1,200 metros en la que Neil’s Diamond debe ser considerado la primera selección sobre algunos de los mejores corredores importados.

Igualmente, Empresaria debe ser la favorita de la segunda, pero Cantautora atraviesa por un gran momento en su nueva casa y no se le pueden restar posibilidades.

En la cuarta Vibrania Wakanda parece tener a su favor la posibilidad de una lucha por la delantera que pueda debilitar a una rival importante como Lucymar, y eso la convierte en la primera alternativa.

La quinta—que es para importados maidens del reclamo barato, aunque la mayoría de los participantes son nativos que correrán reclamables a $20 mil—tiene a El Gato Guapo como primer candidato, pero seguido de una extensa lista de ejemplares con buenas posibilidades. Tiago’s Boy, la debutante Darielis’s Way y Aroma Latino son tres de ellos.

Kilométrica debuta con buenos trabajos y una aprobación excelente, y con el puesto de partida a su favor debe ser la favorita de la sexta. Princesa Especial, que llegó segunda en su debut el mes pasado, y Belkita, que tuvo problemas a la salida en su debut y viene con un cambio de aperos, deben ser sus principales rivales.

Ghostly Games viene de derrotar a un grupo parecido en esta misma distancia, y debe ser la primera selección en la carrera del cierre. G Zap, que regresa con la monta de Juan Carlos Díaz, y Mister Hayes, pueden figurar en exactas y trifectas.

lunes 11
2da. 3/5
3ra. 3
4ta. 2/3
5ta. 2/7/9/10
6ta. 7
7ma. 4/5/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*