Roberto Gaud y su monta She’s Lovely lucen con muy buenas posibilidades en la séptima. [foto Willín Rodríguez]

Chica Loca, que llegó cerca de las ganadoras en sus últimas dos, luce con buena oportunidad de conseguir su tercera victoria de la temporada cuando el Hipódromo Camarero reanude su actividad local el viernes con siete carreras.

Aunque el puesto de partida no le favorece, repite la monta de Javier Santiago y presenta varios trabajos adecuados para este grupo.

El complicado programa inicia con una para nativos de tres años y mayores en la que Carbonero podría ser considerado la base para las jugadas y la primera dupleta.

En la segunda corren siete y todas pueden, aunque Starship Halo—que viene de dos triunfos seguidos— y Ranger Lady lucen con tan buenas posibilidades como cualquiera, al igual que Served Cold, que debuta en Puerto Rico con buenos trabajos y un expediente interesante.

Rodas busca retomar la ruta ganadora en la tercera, y con el puesto de partida a su favor luce con grandes posibilidades de conseguirlo, aunque pudiera recibir tenaz resistencia en rivales como Cross Fit, que debe pelear la carrera desde temprano, y Military Palace, que ganó el maiden a galope.

Let Me Run estuvo a punto de sorprender en su más reciente en una carrera parecida, y tal vez esta tarde consiga su segunda victoria de la temporada en la quinta. Pero ninguno de estos corredores ha podido ganar más de una carrera este año, así que cualquier cosa es posible. Bebo Lucky Road toca fondo, pero llama la atención la monta de Papá Buyuyo, por lo que resultaría arriesgado dejarlo fuera, mientras que Captain Kid puede ser el tercero.

Skagit baja de categoría en la sexta, pero presenta buenos trabajos y hay que marcarlo primero. Warrior Ridge debuta en Puerto Rico en un grupo cómodo y hay que tenerlo en cuenta, mientras que Turn Left Run Hard viene de ganar el maiden en esta misma distancia y también puede.

Princess Amira, que ganó su última en circunstancias similares la semana pasada, debe ser la primera selección en la carrera que cierra la tanda, pero si el tiempo de descanso entre una carrera y la otra le pasa factura, puede caer ante varias de sus rivales, como She’s Lovely, que regresa a una distancia que le favorece.

viernes 15
2da. 2/3/4
3ra. 6/8
4ta. 1
5ta. 5/9
6ta. 7/11
7ma. 4/9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*