Tres argentinos y un californiano serán los rivales de las cuatro figuras principales en la cartelera que presentará el sábado 30 de noviembre en el coliseo Tomás Dones, de Fajardo, la compañía Fresh  Productions Boxing.

En el combate estelar, el junior welter Subriel Matías (14-0 y 14 nocauts), en su primera presentación desde que el 19 de julio noqueara en el undécimo asalto al ruso Maxim Dadashev, quien desgraciadamente murió días después, estará enfrentándose en una pelea a 10 asaltos al argentino Jonathan José Eniz (24-12-1 y nueve).

Eniz viene de perder por nocaut en tres asaltos en su última pelea ante el también argentino Gustavo Daniel Lemos (22-0 y 12) en Buenos Aires el 19 de agosto.

Subriel aparece clasificado actualmente segundo en la FIB, tercero en el CMB y décimo en la OMB en las 140 libras.

Por otro lado, el peso gallo humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (6-0-1 y cuatro), quien en su última presentación empató a ocho episodios en junio con el veterano Edwin ‘Puto’ Rodríguez, rivalizará con el argentino Carlos Jorge Luis Sardínez (16-2 y dos) en su primera pelea a 10 asaltos.

Será la primera pelea de Sardínez fuera de Argentina.

A su vez, Jovanie ‘Lobito’ Soto (12-0-1 y ocho) chocará por el vacante cetro Intercontinental de la AMB para las 140 libras con el argentino Gustavo ‘El Perrito’ Vittori (23-5-1 y 12).

Vittori viene de perder tres de sus últimas seis peleas.

Finalmente, en su regreso al ring tras recuperarse de una lesión, el supergallo cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz (7-0-1 y cuatro) peleará a 10 asaltos por el cetro Intercontinental de la AMB con el californiano Chris Avalos (27-6 y 20), quien en su última pelea, en agosto de 2017, perdió en el octavo asalto ante Leo Santa Cruz al disputar el supercampeonato pluma de la AMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*