LAJAS – Listo para lo que será una jornada histórica en la cartelera denominada “Noche de Invictos”, a celebrarse este sábado en el Coliseo Juan E. Lluch en Lajas, el querendón del pueblo, Rubén O’neill Mass (11-0, 8KO’s), entrenó a puertas abiertas en el Gimnasio Municipal de Boxeo en Lajas.

“Estamos bien contentos con esta gran oportunidad de ser estelar en esta cartelera histórica para mi pueblo”, manifestó Mass, quien es el campeón supergallo Fecarbox del CMB y Latino de la IBS.

 “Será una noche mágica en Lajas. Venimos en excelente condición para dar un gran espectáculo. Esta ha sido la preparación más fuerte que he realizado en mi joven carrera. Sé que el público va a disfrutar de boxeo de calidad la noche del sábado”.

Esta será la primera vez en la historia que un evento de boxeo profesional se celebrará en el municipio de Lajas.

Por su parte, el púgil hormiguereño Yamitt “El Olímpico” Ponce (3-0, 2KO’s), dijo que “estamos preparándonos con intensidad para lucir bien y dar un buen espectáculo a todos los fanáticos. Para mí es un honor formar parte de un evento tan importante como este. Vamos a llenar el coliseo”.

Ambos púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, pera estable, pera loca, saco y guanteletas.

Los prospectos Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr., Olajuwon “El Rayo” Acosta, Harold López, Yam Quintana, Kenny De Jesús y Juan Carlos Montañez también estarán activos en la cartelera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*